Comprar vestidos de novia por internet

Actualmente estamos viviendo una situación complicada que está revolucionando todo: a nivel sanitario, a nivel social y a nivel económico.

El mundo entero se encuentra confinado y la actividad económica se encuentra en gran medida parada, sobre todo en aquellos sectores que prestan un servicio de cara al público y que por el covid-19, han visto cómo han tenido que cesar temporalmente su actividad.

Uno de estos casos son las tiendas de vestidos de novia. Al tratarse de un sector que presta su servicio de cara al público, han tenido que cerrar momentáneamente sus tiendas, además de que las bodas se han cancelado para la época natural de celebración (de abril a junio).

Veremos si las bodas de septiembre se pueden celebrar.

Sin embargo, en estas situaciones es cuando hay que trabajar en nuevas ideas o tomar acción, ya que de lo contrario, estamos vendidos.

Ahora, más que nunca, es el momento de ofrecer la posibilidad de comprar vestidos de novia por internet.

Es algo que lleva tiempo haciendo Raquel Alemañ, propietaria y gerente de la tienda física de vestidos de novia Raquel Novias, situada en el centro de Alicante.

Raquel vio la oportunidad de ofrecer un valor añadido a todas aquellas personas que, por ejemplo, no pudiesen desplazarse hasta su tienda, bien por no tener tanta facilidad para el traslado, o bien porque no residen en la ciudad de Alicante.

Por este motivo lanzó su tienda online donde ofrece un gran catálogo de vestidos de novia, desde los 290 euros hasta los 1490 euros, por lo que los precios además son muy competitivos y atractivos para el público.

Además del precio, otras ventajas son:

  • Entrega rápida entre 24 y 48 horas.
  • Devoluciones gratuitas
  • Devolución de dinero en caso de que no te guste el vestido
  • Guía de tallas para que aciertes con tus medidas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *